¿No te quedó o no te gustó?
¡Cámbialo!
  • El cliente podrá cambiar el producto de talla o modelo por mensajería DHL.
  • Los cambios de mercancía deben reclamarse a DUPLAN al correo: ventas@duplanmoda.com o vía telefónica al (728) 284 3203 dentro de los 5 días de haber recibido el paquete. Detallando su número de pedido, el/los modelo(s) y talla(s) que desea cambiar y el/los modelo(s) y talla(s) de el/los artículo(s) por los cuales desea reemplazarlo.
  • NO se aceptan CAMBIOS en artículos de REBAJAS, a menos que éstos se encuentren con defectos o no sean los adquiridos originalmente por el cliente.
  • Se le proporcionará un número de guía para que pueda enviarnos el pedido que desea cambiar.
  • Entregue el paquete en DHL dentro de los siguientes 3 días hábiles de haber recibido el número de guía para devolución.
  • Se le enviará un correo electrónico cuando hayamos recibido su paquete.
  • Al recibir las prendas, DUPLAN confirmará que se encuentren en las mismas condiciones en las que se enviaron al comprador y una vez confirmado esto, se le enviará el nuevo paquete cuyo costo será cubierto por DUPLAN.
  • En caso de solicitar una segunda devolución de la misma prenda, el costo del envío correrá a cargo exclusivo del cliente.
  • Las prendas cuyo cambio se tramita no deberá estar usada, lavada o alterada. Si este fuera el caso, DUPLAN no realizará el cambio y es responsabilidad del cliente cubrir los gastos del envío a su domicilio.
  • Las prendas que pretendan cambiarse por el cliente deben contar con todas sus etiquetas atadas y ser devueltas en el embalaje original.
  • En caso de que se determine que las prendas hayan sido usadas, dañadas o maltratadas por el cliente, Dicho pago deberá cubrirse dentro de los 15 días hábiles contados a partir de que el cliente reciba la notificación de que la devolución ha resultado improcedente, ya que de no recibir el pago por concepto de gastos de envío dentro de este plazo señalado, las prendas serán desechadas.
  • El cliente puede reclamar: Piezas faltantes, no entregadas o con defectos dentro de los 5 días hábiles de haber recibido el paquete. Después de este periodo, cualquier reclamo será desatendido.
  • Una vez finalizado el pedido en línea, el cliente da por aceptadas nuestras políticas de envíos y cambios de mercancía.
  • Sólo se realizan cambios de talla o modelo, piezas faltantes, no entregadas o con defectos dentro de 5 días hábiles de haber recibido el paquete. Después de este periodo, cualquier reclamo será desatendido. No hay devolución de efectivo en ninguna forma de pago utilizada al momento de realizar el pedido.